Hell Let Loose es un shooter multijugador online basado en la Segunda Guerra Mundial

Ataros las botas, calibrad vuestras armas y estad preparados para la batalla. Team17 y Black Matter han anunciado que su shooter estratégico online está casi listo para la batalla. Hell Let Loose nos propondrá inmersivas batallas basadas en la Segunda Guerra Mundial, donde el trabajo en equipo, basado en escuadras, será su punto fuerte. Y más vale colaborar en los objetivos que nos marque el mapa, ya que el baile de disparos será importante en este juego: en total, 100 jugadores separados en dos bandos luchando por la victoria. Su lanzamiento en PC ha sido este verano, pero ahora unos meses más tarde le llega el turno a las consolas de actual generación (Xbox Series X/S y PS5). Tendremos funcionalidad cross-play, lo que nos asegura que tendremos usuarios activos con ganas de ir al frente de la batalla.

Si te gustan los shooter multijugador masivos con ciertos toques realistas, échale un vistazo a Enlisted, un título free to play muy divertido.

Desde ingenieros hasta francotiradores, pasando por comandantes o pilotos de tanques. En total, tendremos 14 roles que podremos desempeñar en este shooter online. Y más vale ceñirnos a nuestro papel en el terreno, ya que la función de las patrullas de reconocimiento o las directrices de nuestros superiores serán vitales para llegar a buen puerto. Sin duda, un aporte realista que nos hará meternos más en la acción. Contaremos en una primera instancia de dos modos de juego: Offensive y Warfare, cada uno de ellos con sus propias reglas y objetivos.

Ya queda poco para saborear la crudeza de la guerra. El próximo día 5 de Octubre, Hell Let Loose hará acto de aparición en Xbox Series X/S y PS5. Para más información acerca del juego, te recomendamos visitar su página de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.