Helheim Hassle prepara sus acertijos para agosto

Del equipo noruego Perfectly Paranormal nos llega la fecha de lanzamiento de su juego de plataformas, acertijos y profanación de cuerpos: Helheim Hassle. Este título llegará a Xbox One Nintendo Switch y PC el próximo 18 de agosto, y poco después llegará la versión de PlayStation 4.

Helheim Hassle es una propuesta cómica pero macabra, ambientada en el mismo universo que Manual Samuel. Este gira entorno a la amistad y las partes del cuerpo. Encarnaremos a Bjørn, un vikingo pacifista que no contempla con gracia la idea de ir al Valhalla tras la muerte, aunque termina por morir e ir al Valhalla, mientras trata de negociar su huida ofreciendo su ayuda a Pesto en su gesta para recuperar un objeto mágico. Como pago, Pesto intentará conseguir un permiso de residencia permanente para Bjørn en Helheim.

Con más de 70 misiones esparcidas por 14 niveles, deberemos probar todo tipo de combinaciones con nuestras parte del cuerpo para completar cada desafío de plataformas único de este juego. Durante este periplo, trataremos con más de 80 personajes diferentes de todos los ámbitos de la vida, y la muerte, entre los que destacan almas de dioses frustrados, osos espectrales, dragones, elfos, enanos y duendes de cuello azul. Y todo esto doblado con 24 actores de doblaje profesionales y más de 3700 líneas de diálogo.

“Estamos muy emocionados de poder revelar por fin la fecha de lanzamiento de Helheim Hassle. Este ha sido un año muy raro para nosotros y el resto del mundo, pero, eh, ¡las cosas raras son nuestra especialidad! Esperamos que nuestro alocado juego de profanar cuerpos y personajes chiflados traiga mucha diversión a los jugadores el 18 de agosto”
Ozan, jefe de proyecto de Perfectly Paranormal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.