Helheim Hassle cuenta con un nuevo y divertido vídeo

Hace ya algún tiempo que jugué a Manual Samuel y me pareció uno de los juegos más divertidos que me había encontrado en toda mi vida. Sus mecánicas eran absurdamente innovadoras y te partías de risa aunque fuese poco más que una peli interactiva con algunos momentos clave. Un gran juego que ha dado paso ya al siguiente desarrollo del estudio Perfectly Paranormal. Hoy hablamos de Helheim Hassle que apunta muy alto siempre con el humor por bandera.

El estudio ha publicado un nuevo vídeo sobre Helheim Hassle donde nos muestran mucho de su jugabilidad. Este juego está muy enfocado a los puzzles y, con mucho cachondeo por delante, tendrémos que usar todas las partes de nuestro cuerpo para conseguir descifrar los diferentes acertijos “físicos” y así poder continuar con la historia. Cada una de las partes del juego es un juego en sí y la combinación de ambas es, bueno, es simplemente tronchante y fabuloso. Darle al play porque no tiene desperdicio.

En Helheim Hassle tomamos el control de Bjørn el cuál tendrá que completar un total de 70 misiones a través de 14 niveles. Algo muy interesante de este juego es que existen un montón de personajes no jugables con los que hablaremos y que formarán parte directa de la historia del pobre Bjørn. Una aventura narrativa de plataformas y puzzles con el uso tronchante del desmembramiento que nos va a dar muy buenos momentos. Llegará en algún momento de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.