¿Eres más de lógica, o de emociones? este FMV nos pondrá a prueba

Wales Interactive en colaboración con Superstring nos traen un juego único ya que mezcla la aventura y el FMV a partes iguales. Hablamos de Headspun un título en el cual tendremos que elegir entre la lógica y las emociones. Llegará a Xbox One, PS4, Mad, Switch y PC en verano de este mismo año.

Todo empieza cuando Theo Kavisky, director de la empresa Cortex, tiene un accidente y cae en coma. Al despertarnos, no sabe muy bien lo que pasa a su alrededor. Unas pequeñas vocecitas en su cabeza Ted y Teddy se pelean constantemente por ayudarle, pero ¿cuál tiene razón?. Ellas, si dejan sus desavenencias a un lado, lo ayudaran a poner su vida en orden y saber que paso la noche del accidente. Este sera nuestro objetivo aunque también tendremos que reconstruir la empresa. Encontrar un nuevo equipo y poder volver a confiar en las personas que nos rodean.

Headspun
Headspun

Las escena que vemos en el videojuego fueron realizadas por Pinyata Film. Ellos también ayudaron en la parte técnica full motion vídeo (FMV). Todo un proyecto que se filmo en enero de 2018 con un pequeño equipo en un hospicio de Reino Unido. Un trabajo muy pulido como podemos ver en el tráiler del juego.

Os recuerdo que este título estará disponible para todas las plataformas en verano. “Headspun es un juego sobre recuperación, descubrimiento y batalla continua entre lógica y emoción”.