La popular plataforma por fin llegará a Xbox One

Muchos usuarios pedían desde hace mucho tiempo que la plataforma digital de entretenimiento HBO popular por emitir de forma exclusiva series como Juego de Tronos o Westworld, llegará a consolas cuando se lanzó en otros dispositivos. Otras empresas similares como Netflix o Sky ya estaban disponibles en Xbox One, pero los usuarios de Xbox no pudieron ver sus contenidos, al menos en España.

Parece ser que al fin, esto tendrá solución, ya que con el próximo lanzamiento de HBO MAX, que engloba el contenido de HBO con otro entretenimiento de WarnerMedia, llegará a Xbox One y Playstation 4. HBO MAX llegará a finales de mayo a Estados Unidos y en 2021 a Latinoamérica, pero se desconoce cuando llegará a España y resto de Europa.

hbo

Así que al fin, los Xboxers podrán disfrutar de contenido como Rick & Morty, South Park, todas las películas de Studio Ghibli. Esta nueva suscripción tendrá un coste de 14.99$ al mes y su salto a consolas era el esperado por ser tan popular entre los usuarios de estos sistemas.

¿Llegará a las consolas españolas al mismo tiempo? Debería, ya que esta plataforma tiene muchos seguidores que querrían disfrutar sus contenidos en su dispositivo favorito.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.