El skateboarding resurge, Skater XL se pone a la venta en Xbox One.

Easy Day Studios ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Skater XL, una nueva propuesta de skateboarding para los amantes de esta disciplina que promete ofrecer un sistema de control basado en las físicas para dar rienda suelta a la creatividad. El videojuego también llevará a los jugadores a través de icónicos lugares de patinaje alrededor del mundo, además de dar la posibilidad de ponerse en los zapatos de reconocidos profesionales dentro del skate.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Skater XL es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 7.43 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca del videojuego:

Sumérgete en el paraíso del monopatín con niveles que cuentan con famosos puntos de referencia para el patinaje y elementos ambientales, incluido el centro de Los Ángeles, la gigantesca The Big Ramp, Easy Day High School y mapas comunitarios creados como Grant Park, Hüdland y Streets. Juega como algunos de los mejores profesionales del monopatín de la actualidad, como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate o personaliza y crea tu propia leyenda del monopatín con el equipamiento de más de 30 marcas de monopatín reales. Skater XL es, sin duda, el homólogo digital del mundo del monopatín.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.