Plataformas y muchos estornudos nos esperan en este título

¿Os gustan los juegos de plataformas en 2D?. Pues aquí tenéis uno que os hará disfrutar, Hayfever. Desde la desarrolladora Pixamode nos llega este título que nos hará ver las alergias, de una manera más productiva. Un indie de aventuras en el cual el doble salto, no será un problema. De eso se encargan los estornudos de nuestro protagonista Thomas. En esta “chistosa” aventura Thomas, un cartero que le tiene alergia a todo lo que os podáis imaginas a perdido todas sus cartas. Nuestro propósito será ir recogiendo las cartas que por culpa de los estornudos se nos fueron cayendo por el camino. De esta forma no sufriremos la cólera de nuestro implacable jefe el Sr. Harvery. Unas 240 cartas para ser más exactos. Todas ellas andan repartidas por los 140 niveles que tiene este juego, aunque pueden ser más. ¿Ayudarás a Thomas recogiendo todas sus cartas?.

Si quieres aceptar el retos solo te quedan un par de cosas por saber. Una de ellas es que Hayfever es un juego muy rápido, al estilo retro que tanto nos gusta. Y la segunda es que todavía no tiene fecha de salida confirmada. Lo que si sabemos es que llegará a Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch en los primeros meses de este año 2020. pero mientras que llega ese día os dejo con el nuevo tráiler, donde podemos ver algunas de las sorpresas que nos ofrece este título. Ya os voy diciendo que entra en mi lista de juegos para este año.

Si os ha pasado como a mí y tenéis ganas de más, estar atentos a nuestra web. En ella, os iremos informando de esté y otros títulos que están por llegar a nuestra Xbox One. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.