Bandai Namco ha lanzado Hawks, un nuevo personaje de My Hero Academia que se incorporá al plantel de luchadores de My Hero One’s Justice 2. Esta inclusión forma parte del nuevo contenido descargable del videojuego que tiene un precio de 3.99€. También está disponible dentro del Pase de Temporada.

Hawks se une a la batalla y ya puede ser seleccionable como luchador, bajo previa adquisición, en My Hero One’s Justice 2. Este héroe fue una de las últimas apariciones de la cuarta temporada de la serie, aun así apunta maneras al poseer un don muy poderoso. Sus versátiles alas le permiten atacar con sus plumas a modo de proyectiles, así como planear  o volar. Así pues, su kit de habilidades le permite tener un buen control de su entorno y mitigar a su oponente tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. En definitiva, parece ser un personaje bastante completo.

My Hero One’s Justice 2 se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio del personaje:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.