También se presentan las fechas de la beta y el crossover con Fortnite.

Crystal Dynamics y Eidos Montreal han revelado más información de Marvel’s Avengers, como su beta, su primer personaje que llegará en formato DLC y su crossover con Fortnite.

La beta se activará en diferentes fechas dependiendo de si hemos comprado el juego ya o si todavía no lo hemos hecho. Así pues:

  • Jugadores de Xbox One que hayan reservado el título – 14 de agosto al 16 de agosto
  • Beta abierta – 21 al 23 de agosto

También se anunció cuál será el primer personaje que llegará en forma de DLC gratuito. “En un original arco argumental inspirado en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores empuñan el icónico arco y las flechas de alta tecnología de Clint en misiones en solitario o en cooperativo online con amigos”, dijeron los desarrolladores. “La historia de Hawkeye estará conectada con el mundo narrativo de los Vengadores y todas las nuevas misiones serán accesibles con toda la lista de héroes jugables”.

Por último, el crossover con Fortnite ofrecerá el pico “Hulk Smashers” y el estilo “Hulkbuster” a aquellos jugadores de Xbox One que enlacen sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta.

Marvel’s Avengers llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia el 4 de septiembre, y luego a Xbox Series X y PlayStation 5 ya a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.