Se publica el opening de corte animación de Haven y The Game Bakers confirma su estreno en Xbox Game Pass

The Game Bakers, quienes nos trajeron un juego tan desafiante como fue Furi, presentan un tráiler de animación para su futuro estreno, Haven. El título en cuestión apuesta por el rpg y el factor cooperativo entre una pareja que ha huido para vivir en paz. Exploraremos un mundo extraño mientras conocemos mejor a nuestros héroes y el motivo de su partida.

El nuevo vídeo presenta un estilo acuarela vibrante que adorna una presentación mágica. Este viene acompañado de una canción de corte EDM que cuadra perfectamente, lo que lo convierte, a la práctica, en un videoclip. Sin duda este tipo de anuncios audiovisuales siempre levantan pasiones.

Como dato final, The Game Bakers confirman que Haven llegará en 2020 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo la edición de Xbox One estará desde su estreno en el servicio Xbox Game Pass. Un movimiento que ampliará el público inicial del producto gracias a la cantidad de suscriptores que pueblan el servicio.

Haven es uno de esos indie con mucho potencial. Uno de esos títulos que apuestan por mecánicas diferentes para contar una historia. Pues en esta aventura de amor entre dos exiliados podremos optar por jugar en solitario o con esa persona especial que nos complementa.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.