The Game Bakers sigue trabajando en Haven que llegará este 2020

El estudio The Game Bakers sigue trabajando duro en su proximo videojuego para que esté listo en 2020. Los creadores del notable Furi, han compartido en twiiter algunos datos de su desarrollo, con son un diseño de arte conceptual de The Nest. Si traducimos literalmente, El Nido, que sera la nave, y ala vez hogar, de Yu y Kai, nuestros protagonistas.

Haven fue presentado en 2019, y nos cuenta la historia de dos amantes que huyen a un planeta perdido, donde lo único que importa es permanecer unidos. Se trata de una aventura con toques RPG y un peculiar diseño artístico para su ambientación, que resulta bello y llamativo por sus tonos rojizos, y dónde tendremos combates por turnos. Deberemos sobrevivir a un entorno hostil, donde la cooperación será clave. En atención a esta última característica, un elemento importante es que podremos jugarlo solos o en compañía de otro jugador, pero siempre estando juntos.

Su teaser ya nos deja claro que se trata de una aventura muy especial.

Desde luego parece que Haven es uno de esos títulos a los que conviene seguirles la pista, ya que apunta a ser una de las sorpresas de este 2020. Recuerda que estará disponible para Xbox one, PS4, Switch y Pc.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.