Gameplay de Haven en Xbox Series X

La Gamescom nos ha dejado un poco de todo. Desde anuncios de nuevos títulos hasta noticias de aquellos que ya estábamos esperando. Lo que hoy nos atañe es el reciente gameplay, a 4K, que ha publicado IGN sobre Haven, el nuevo juego de The Game Baker. Asimismo, como hemos podido saber en el twitt de la cuenta oficial de la desarrolladora(@TheGameBakers), el juego luce increíble a 4K con su césped. Parece que los creadores de Furi apuestan por la belleza en lo más sencillo.

“Haven se lanzará en Xbox Series X! Mirad nuestros gameplay a 4K con un montón de hierba, para un enorme placer visual.”

Quizás no sea el juego más fotorrealista del mercado, pero si sabe destacar visualmente. Como podemos observar en el vídeo siguiente, Haven presenta un acabado visual bello y evocador gracias a los efectos de la luz y la reacción de la hierba ante del desplazamiento de los protagonistas. Esperemos que el 4K no sea la única ventaja llamativa del juego, y se vea acompañado del HDR, los 60fps y quizás hasta el Ray Tracing. Haven tiene previsto lanzarse en 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 están confirmadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.