El año que viene volveremos a ver a Harry Potter en nuestras consolas y dispositivos móviles

Tras un periodo de varios años en la sombra, la famosa y éxitosa saga cinematográfica basada en los best-sellers de JK Rowling vuelven a consolas y dispositivos móviles, así lo ha confirmado Warner Bros quién ha fundado el estudio Portkey Games. El primero de ellos ya se sabe cuál será: Harry Potter: Wizards Unite, el cuál estará al cargo los creadores de Pokemon Go, estando previsto para el próximo año.

Eso sí, éste y los demás juegos de dicha saga no estarán basados en los diferentes largometrajes y novelas como sí lo estuvieron los títulos de Harry Potter publicados hace bastantes años por Electronic Arts; sino que tratarán de expandir el universo del mundo de Harry Potter con nuevos personajes.

En palabras textuales de la propia distribuidora: “Con Portkey Games, estamos encantados de responder las peticiones de los fans de más juegos inspirados en el mundo mágico de J.K. Rowling”. Siguiendo on halagos al estudio encargado de llevar a la consola de nuevo la saga fantástica de JK Rowling: “Estamos trabajando con creadores talentosos para construir juegos que se centren en historias generadas para los jugadores, que vivirán al lado del universo mágico creado por J.K. Rowling”.