Warner Bros se ha dedicado a borrar todos los vídeos filtrados del nuevo juego de Harry Potter y Avalanche estaría tras el desarrollo

Si bien ayer mismo nos sorprendíamos con la posible filtración de un nuevo juego que estaba en desarrollo sobre Harry Potter, ahora nuevas filtraciones desdicen que sea Rocksteady la que lo está llevando a cabo. De todas formas, avisamos que el vídeo original de la filtración, que estaba en modo oculto pero corrió como la pólvora, ha sido eliminado por Warner Bros Interactive.

Harry Potter

Según Eurogamer, que sigue muy de cerca esta posible filtración, periodista de la cadena BBC Lizo Mzimba, habría comentado en un tweet que conoce la existencia real del proyecto e incluso dos posibles nombres para el juego final. Los nombres que revela este periodista serian bien Harry Potter Magic Awakened o bien Magic Forever, aunque sólo dice que son posibilidades.

Las imágenes que aparecieron ya han sido borradas, e irrumpieron por primera vez en Reddit, obra de VapeThisBro, el cual comentó que era una muestra para un estudio de mercado y según el, para dar credibilidad dijo: “¿crees que un tonto de internet al azar tendría la habilidad y paciencia para crear este vídeo?“.

Harry Potter

Al principio de esta filtración se centró el foco en Rocksteady, creador de los juegos de Batman y al que se le atribuye ahora un proyecto sobre La Liga de la Justicia. Pero al parecer y según la Fuentes del medio Eurogamer, Rocksteady no estaría trabajando en este título sobre Harry Potter. En cambio, hay un estudio que se cerró brevemente en 2016 cuando trabajaba en el cancelado Disney Infinity: estamos hablando de Avalanche ubicado en Utah (no confundir con los chicos suecos de Avalanche Studios que trabajan en Just Cause 4). En 2016 alguien compró la desarrolladora, y ¿quién fue?. Pues Warner Bros. Interactive, que se ha dedicado a borrar los vídeos de la filtración reclamando derechos de autor.

Harry Potter

Ante esta fuga de información, que cada vez cobra más fuerza, solo queda esperar a la confirmación oficial por parte del estudio o la propia Warner Bros, o bien que lo nieguen de manera oficial.