Harold Halibut – Un videojuego que mezcla el arte analógico y el arte digital

Una asociación entre el desarrollador Slow Bros y Curve Digital, ha dado como resultado un nuevo proyecto. Se trata de Harold Halibut, una nueva aventura que se encuentra en desarrollo y se espera, llegue para 2019 a las consolas y a PC.

Para este videojuego, los desarrolladores han optado por un estilo artístico único ya que mezclarán el arte analógico y el arte digital para dar vida a este nuevo título. Es de resaltar también el trabajo en equipo de ambos desarrolladores. Pues por su parte Slow Bros se encarga de la construcción artesanal de los personajes y modelos, y posteriormente Curve Digital se encarga de llevar estos objetos al entorno digital.

En el trailer que se ha dado a conocer del juego se puede apreciar el interesante apartado visual que compone este título. Te invitamos a que observes el trailer y conozcas más detalles.

El diseñador de Slow Bros ha comentado también frente al proyecto: Harold Halibut comenzó como una conversación de mesa sobre los juegos de aventuras que jugábamos de niños”. 

“Pronto empezamos a construir conjuntos del tamaño de una casa de muñecas y marionetas en nuestras habitaciones. El resultado funciona como un juego, pero parece una película de stop motion. El metal soldado, los textiles cuidadosamente cosidos contra diminutas tablas de madera y las caras de arcilla del tamaño de las nueces llevan al jugador al mundo de Harold”. Mencionó el diseñador.

Por otro lado, Simon Byron también se pronunció al respecto por parte de Curve Digital y aparte de mostrarse entusiasmados, ha dicho que: “La cantidad de trabajo y los intrincados detalles que Harold Halibut nos trae nos dejaron boquiabiertos, y no podemos esperar para mostrarles más“.

Aquí en Comunidad Xbox te mantendremos informado de todas las novedades que se den a conocer de este nuevo y atractivo videojuego.