Las decisiones que tomes en Hard West determinarán el final de tu historia.

Forever Entertainment ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Hard West Ultimate Edition, una propuesta que reta a los jugadores a luchar y sobrevivir en 8 escenarios únicos a través de su modo historia. El videojuego ofrece un sistema de combate por turnos en el cual se mezclará el viejo oeste con demonios, cultos satánicos, muertos que vuelven a caminar y demás aberraciones a las cuales devolver al infierno. Hard West Ultimate Edition cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 6.36 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

Bienvenido al salvaje Oeste como nunca lo has visto antes. Sigue los pasos de Warren en su descenso a las profundidades más oscuras del alma humana e intenta sobrevivir en un mundo lleno de duras decisiones y consecuencias aún más duras. Porque en este mundo, la muerte es una presencia constante, y los pactos impíos que hagas con fuerzas que escapan al entendimiento humano marcarán para siempre a todos los que te rodean.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.