El segundo pase de temporada de SoulCalibur VI presenta a Haohmaru como nuevo personaje jugable

Desde el pasado 31 de marzo podemos disfrutar de Haohmaru como nuevo personaje jugable invitado en SoulCalibur VI. El protagonista del título de lucha de SNK, Samurai Shodown, se postula como nuevo maestro de la espada para enfrentarse al mayor reto de su vida, el cambio al combate 3D. Este personaje forma parte del segundo pase de Temporada del juego.

Haohmaru es un samurai solitario que vaga por el mundo en busca de perfeccionar su pericia con la espada. Esto le lleva a retar a grandes rivales de pueblo en pueblo. Con este estilo de vida tarde o temprano tenía toparse con las guerras derivadas de Soul Edge y con ello poder enfrentarse a los más grandes espadachines de la lucha 3D con armas blancas.

Podéis disfrutar del tráiler de estreno del personaje desde el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment.

Parece ser que finalmente Mitsurugi se ha topado con el rival adecuado. Ya seáis fans de Haohmaru o del samurai clásico de SoulCalibur, es el momento de defender el honor de vuestro maestro de la esgrima favorito con este nuevo DLC. Si queréis conocer mejor SoulCalibur VI podéis leer nuestro análisis en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.