Zen Studios vuelve a lanzar más contenido gratuito para Infinite Minigolf

Ponte el traje espacial i prepárate para despegar en el Hangar 37, la nueva aventura de ciencia ficción para Infinite Minigolf en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Hangar 37 es el nuevo contenido gratuito que Zen Studios tiene preparado para su título de golf, con el cual pretenden que nos embarquemos en una aventura espacial con el fin de conocer a un equipo de alienígenas y robots que nos ayudarán a completar los nuevos retos que nos proponen. En esta ocasión, se añaden 108 nuevos hoyos al juego, cada cual con su propio desafío.

Este contenido ya está disponible en las plataformas citadas anteriormente, por lo que ya puedes disfrutar de él si eres poseedor del título. Y si éste añadido se te hace corto, siempre puedes seguir ampliando la experiencia por tu propia cuenta en el editor de niveles, ya que también se añaden nuevos objetos de construcción con temática futurista. Así pues, deja volar tu mente y únete a la comunidad de Infinite Minigolf, la cual ya ha compartido más de 15.000 niveles distintos.