Los creadores de Mafia III, Hangar 13, están desarrollando un nuevo juego de mundo abierto junto a dos componentes del equipo de Horizon Z

Después de traer el pasado 2016 Mafia III y con un accidentado lanzamiento por las críticas de los usuarios, Hangar 13 volverá a desarrollar un juego de mundo abierto. Una vez pulido el resultado de la última entrega del popular Mafia y de lanzar el último dlc en verano, el equipo está reclutando talentos expertos en este tipo de videojuegos.

Dos miembros del equipo de desarrollo de Horizon Zero Down, el diseñador David Ford y el productor Mark Norris (Deus Ex: Human Revolution, COD), han sido contratados. Según un artículo de ComicBook, Mark Norris lleva trabajando en la producción del nuevo título desde comienzos de año, aunque David Ford es un nuevo fichaje.

Ya publicaron en su web oficial el anuncio de que buscaban diseñadores, artistas y otros puestos de desarrollo necesarios para crear un nuevo título y parece que cada vez estamos más cerca de conocer algo más.

hangar 13

Aún desconocemos la temática, ambientación o llegada de este nuevo título de Hangar 13, pero esperemos que no tengan prisa y no cometan los mismo errores que con Mafia III, el cual está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y tenéis su análisis aquí.