El estudio ha colgado un anuncio para buscar un productor ejecutivo para un nuevo videojuego tripleA de mundo abierto

Hangar 13, el estudio filial de 2k, que desarrollo el controvertido Mafia 3, ya hace algún tiempo que anunció que se encontraba inmerso en un excitante nuevo proyecto. En aquella entrevista a Fandom, Andy Wilson, presidente del estudio, hablo de un nuevo proyecto basado en una IP totalmente nueva, que podría jugarse en solitario o en cooperativa, y la tildó de “única”:

“El proyecto en el que estamos trabajando en este momento es algo que creo que es increíblemente único, pero también algo que creo que va a atraer a muchísima gente”.

Mafia 3 tuvo una recepción dispar, sobre todo debido a sus problemas técnicos

Un prometedor y secreto videojuego en el horizonte

A pesar de hablar de una nueva IP, los rumores que rodean al proyecto han ido intensificando la idea de que se trata de una nueva entrega de la saga Mafia. Su tercera parte fue la puerta de entrada para Hangar 13 en el mundo de los videojuegos. Ahora, hemos podido conocer gracias a un anuncio del propio estudio, que buscan un productor ejecutivo para su videojuego, bajo los requisitos de “experiencia en la construcción de juegos de mundo abierto y sandbox triple A”. Las características del anuncio de trabajo apuntan a nueva IP también, tachandolo de importante lanzamiento, lo que daría al traste con los rumores de un nuevo Mafia incluso, un remaster de la segunda entrega.

La ambientación de la que dotaron a New Bordeaux era excelente e inmersiva

Mafia 3 vino acompañado de diversos problemas tecnicos, así como un diseño irregular en algunos apartados. A pesar de ello, a un servidor, a día de hoy con muchos de esos problemas tecnicos solucionados vía parches, le parece un título notable y entretenido. No obstante, si que es cierto que peca de repititivo en su desarrollo. Eso si, el título goza de una excelente trabajo en cuanto a ambientación y diseño de su mundo abierto.

Si Hangar 13 es capaz de mantener su buen hacer en ese apartado y solventar los problemas que lastraron su primer trabajo, seguramente estaremos ante un título a tener muy en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.