El pequeño hámster Wrecking Ball, que originalmente se llama Hammond, es el nuevo integrante de Overwatch

Para sorpresa de muchos, el personaje presentado por Blizzard, después de haber dado una enigmática pista, resulta ser un pequeño animal el cual ha dejado encantados a algunos por su apariencia y asombrados a otros por sus capacidades y todo lo que puede dar de si mismo.

Se trata de un hámster, llamado Wrecking Ball, pero fue bautizado originalmente con el nombre de Hammond. Muchos fans señalaban inicialmente con el anuncio anterior que se trataba del querido Gorila de Winston de la base lunar Horizon o incluso de un nuevo mapa. Nada de eso resulto, pero hay quienes comentan también que el anuncio actual podría tratarse de un chiste, una broma que estaría ocultando lo que oficialmente prepara Blizzard, pero esto puede sonar un tanto exagerado.

Los desarrolladores han compartido gran cantidad de detalles acerca de este nuevo héroe, partiendo desde su historia, la cual podrás ver a continuación, en la cual conocemos su origen y y algunas de sus grandes capacidades. Conoce a Wrecking Ball.

“Para nosotros, Wrecking Ball es una gran incorporación a la alineación de Overwatch, es muy diferente a todo lo que conocemos actualmente, sin duda se divertirán muchísimo jugando con él y estamos muy ansiosos de saber cuales serán sus estrategias con Wrecking Ball”. Comentó Jeff del equipo de desarrolladores al presentarnos en vídeo y con muchos más detalles a este nuevo personaje. Te invitamos a observarlo.

Este inesperado héroe llegará equipado con una máquina muy potente, armada con ametralladoras, además contará con escudos de protección, un gancho para aferrarse y movilizarse más rápidamente y de igual forma podrá adaptar su maquina en forma de esfera que lo hará más veloz.

Para finalizar no olvides seguirnos  en nuestras redes y visitarnos frecuentemente si deseas estar al tanto de todas las noticias relacionadas con Overwatch y todo su contenido.