Además de han especificado las mejoras en Xbox One X para el juego de estrategia

El género de la estrategia siempre ha estado más ligado al universo del PC, sin embargo, hay un título que funciona genial en consolas, ese es Halo Wars 2, la saga Spin off del Shooter con el mismo nombre exclusivo de Microsoft y que tantos fans arraiga en sendas plataformas. Por ello, 343 Industries no ha querido desaprovechar la oportunidad para que tanto los jugadores de PC y Xbox One jueguen juntos mediante el ‘Cross Play‘, y ahora ya es una realidad. Lo han anunciado a través del nuevo parche del 2 de noviembre en el blog de la compañía.

Pese a esto, la compañía sabe las diferencias y las facilidades que tienen los jugadores en PC sobre los de consola en este tipo de juegos, y para ello han creado una nueva lista especifica de juego llamada Ranked 3v3 X War. No obstante también admitirá otros modos como; el modo campaña, Terminus Firefight, Partidas personalizadas, Blitz, y otras listas de reproducción no clasificatorias aparte de la primera mencionada.

Además de tan buena noticia, hemos podido saber otra, y es que 343 Industries ha agregado soporte 4K Ultra HD y HDR para Xbox One X.

Os dejamos las notas completas del parche en el siguiente enlace pinchando aquí.