Anunciadas mejoras visuales para Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection en Xbox One X.

Con la inminente llegada de Xbox One X a los mercados de todo el mundo, Microsoft ha anunciado nuevos títulos que recibirán una mejora gráfica al beneficiarse de la potencia de la nueva consola de la compañía. Los dos títulos afortunados de recibir esas actualizaciones visuales son Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection.

La compañía de Redmon sabe que el sigue teniendo un poder inmenso sobre los aficionados y aficionadas de la marca Xbox, por lo que en un reciente streaming ha desvelado que la recopilación de la saga del jefe maestro se verá mejor en Xbox One X, así como la reciente entrega de estrategia desarrollada por Creative Assembly.

Al enterarse de estas nuevas características para estos videojuegos, las redes sociales han ardido y han aclamado dicha iniciativa por parte de Microsoft. Sin embargo, la compañía no ha desvelado que clase o tipo de mejoras técnicas incluirán estas actualizaciones, pero suponemos, como es obvio, que incorporarán un aumento en la resolución y una mayor tasa de imágenes por segundo.

Por otra parte, recordar que Halo 5: Guardians también contará con una mejora visual en Xbox One X, además se ha anunciado un pack de la propia consola que incluye este mismo videojuego, el cual es un gran atractivo para aquellos o aquellas que no aún no hayan podido disfrutar de la última aventura del jefe maestro.

De esta forma, la saga Halo se verá potenciada con la llegada de la nueva consola de Microsoft, aunque creemos que la única entrega que no dispondrá de esta característica será Halo Wars. No obstante, 343 Industries siguen trabajando duro en todas estas opciones, así como en nuevas novedades para Halo 5: Guardians, ya que incluirán un nuevo modo Oddball, un nuevo mapa y otros modificadores nuevos para armas.

Por último, ambas compañías encargadas de la franquicia han confirmado, un año más, la competición de más alto nivel Halo World Championship, la cual tendrá una edición más el próximo año 2018.