Una vez más el tema original de Halo se presta para increíbles creaciones.

La comunidad de jugadores de Halo consigo no dejar de sorprendernos y tras recreaciones 1:1 de Nueva Mombasa o adaptar Halo: Reach a cascos VR es que ahora el usuario de YouTube Rob Landes nos deleita al entregarnos una increíble interpretación musical del tema de Halo en violín. La banda sonora de la trilogía original de Halo estuvo a cargo del compositor Martin O’Donnell, quien también trabajó junto a Bungie en el primer Destiny.

Este contenido fue destacado en el más reciente Spotlight de la comunidad que se hace a través del sitio web oficial de Halo, puedes conocer el resto de publicaciones destacadas pinchando aquí. El vídeo de Rob Landes que podrás encontrar a continuación nos da un repaso por todos los niveles a los que puede ser tocado el tema de Halo, desde el noob hasta el ÉPICO, y vaya que esta interpretación lo es:

Para estar al tanto acerca de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.