El gran viaje está a punto de comenzar, ¿a qué esperas para salvar la galaxia en Halo: TMCC?

Se ha anunciado de forma oficial que los jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold pueden descargar y jugar sin coste alguno a partir de ya mismo tres títulos como parte de los fines de semana con Gold a los que la compañía bien nos tiene acostumbrados. Tendrás que dirigirte a la sección de Xbox Live Gold de la consola para descargar estos títulos.

El primer título es Halo: The Master Chief Collection que con la gran actualización que recibió el año pasado no solo se solventaron los problemas con el modo multijugador en línea sino que también se añadió el soporte para Xbox One X. El videojuego tiene un peso aproximado de 87,45 GB. Recordamos además que gracias al sistema de descarga inteligente que posee el videojuego podrás elegir los videojuegos y modos multijugador que deseas priorizar.

El segundo título para este fin de semana que ya puedo adelantar que hay que ir con cuidado y es que hay pocas que enganchen más que Los Sims y que en esta oportunidad se nos ofrece su cuarta entrega. The Sims 4 tiene un tamaño aproximado de 13,1 GB. En tercer y último lugar está Fishing Sim World con un tamaño aproximado de descarga de 17,33 GB.

En otras noticias relacionadas con Xbox Live Gold os invitamos a conocer las ofertas que estarán disponibles hasta el 11 de febrero de 2019.