Halo: The Master Chief Collection se lanzará en PC más adelante durante este año.

Durante el pasado Inside Xbox de marzo se dio a conocer que finalmente Halo: The Master Chief Collection llegaría a PC, lanzándose cada videojuego de forma escalonada y en orden cronológico, confirmándose además que Halo: Reach se sumaría a la colección. Pues bien, es ahora que en un AMA (Ask me anything) realizado en reddit por Sketch, Director de la comunidad de Halo en 343 Industries, hemos podido conocer más información acerca de los planes que el estudio tiene de cara a la llegada del videojuego a Steam y la Microsoft Store más adelante durante este año.

Teniendo en cuenta que gran parte del equipo de 343 Industries se encuentra centrado en el desarrollo de la siguiente gran entrega de la serie, Halo: Infinite, son Ruffian y Splash Damage los dos equipos que están colaborando en el desarrollo de la versión para PC de esta colección. Pero que el hecho de que 343 Industries haya delegado a otros estudios no preocupe demasiado y es que ante dudas como las de si Halo: Reach contará con servidores dedicados ha sido Sketch quien ha comentado que este es el objetivo que tienen en mente, aunque tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Y si bien en anteriores ocasiones se ha comentado el hecho de que el estudio no tiene planes de llevar Halo 5: Guardians a PC es debido a las preguntas que nuevamente han vuelto a saltar con el anuncio de Halo: TMCC para PC que Sketch se permitió comentar lo siguiente: “Nuestro enfoque es llevar MCC y Reach a PC, no hay planes actuales para llevar Halo 5”.

Sketch también comentó lo entusiasmados que se encuentran en 343 Industries por el apoyo que están recibiendo por parte de la comunidad de jugadores frente a este anuncio. En Comunidad Xbox os seguiremos manteniendo al tanto de futuras novedades relacionadas con la franquicia de Halo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.