En el proceso de actualización de Halo: TMCC la comunidad de jugadores es muy importante para 343.

El día 03 de febrero de 2018 ya os informabamos de las intenciones de 343 Industries en su proyecto por actualizar Halo: TMCC, siendo su objetivo el crear una nueva relación con sus fans, basada en la transparencia, honestidad y concordancia. Pues bien, a través de los foros de Halo Waypoint ha sido  ske7chCommunity manager de 343 Industries, quien da un primer paso en la construcción de esa “nueva relación” al preguntarle a los fanáticos las características más importantes que estos consideran deberían añadirse a Halo: TMCC.

Ske7ch es enfático al comentar que el cielo es el límite y que si bien no se está prometiendo que alguna de estas características se implementará, la respuesta de la comunidad ayudará al equipo de desarrollo les ayudará a evaluar cuales son los elementos más deseados por los jugadores.

Los siguientes elementos ske7ch ha dicho que no es necesario comentarlos, pues ya son bien conocidos y 343 trabaja en algunos actualmente:

  • Conexiones de red y mejoras en línea, van por buen camino.
  • Servidores dedicados para todos los juegos es una de las especificaciones para el trabajo de actualización.
  • Traer MCC a PC no se considera una característica. En 343 Industries han escuchado a a la comunidad y saben que hay una gran demanda para que esto sea una realidad.
  • Las mejoras visuales para Xbox One X ya están dentro de los objetivos del proyecto.

Si deseas ayudar a 343 Industries y tienes en mente una característica que consideras debería estar en Halo: The Master Chief Collection, puedes ir a Halo Waypoint pinchando aquí.

Para no perderte de ninguna novedad sobre el estado de la actualización para Halo: The Master Chief Collection te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.