Test  de rendimiento de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y Xbox One X tras el parche de mejora

Hace unos días llegaba el esperado parche de mejora para Halo: The Master Chief Collection en Xbox One X, además de su aterrizaje hoy en el catálogo de Xbox Game Pass. De nuevo, un juego que recibe una actualización para la consola premium de Microsoft muestra su poderío en un test de rendimiento.

El popular canal VG Tech, especialista en analizar el rendimiento y velocidad de frames por segundo en numerosos videojuegos, ha realizado un completo estudio de este update gratuito en las plataformas de Xbox One, centrado en Halo 4.

En ambas versiones, la media y objetivo base son los 60 FPS, el cual logran alcanzar ambas consolas, pero es Xbox One X la que los mantiene la mayor parte del tiempo. Concretamente, en Xbox One su velocidad de cuadros por segundo principal son 59,13 FPS, con bajadas a un mínimo de 47 FPS, y unas medias oscilantes entre los 49 y 53 FPS.

Por otra parte, además de tener una resolución nativa 4K o 3840x2160p, la versión de Xbox One X ronda los 59.97 FPS principalmente, teniendo algún bajón hasta los 57 FPS, y debatiéndose en varias velocidades, que oscilan entre los 59 y 60 FPS. Como veis, la versión de la consola premium de Microsoft eleva al máximo la calidad de este mítico recopilatorio.