Una actualización para Halo: The Master Chief Collection añade una nueva configuración para el sistema de apuntado.

Halo Master Chief Collection - mira
Halo Master Chief Collection – mira

Halo: The Master Chief Collection. La colección que congrega, en una fiesta sin fin, las 4 obras numeradas de la mítica saga Halo, finalmente actualiza su sistema de apuntado para acercarlo más a los estándares actuales. La desarrolladora 343i, en su camino por contentar a los seguidores de la franquicia que llegó a sus manos tras la partida de Bungie, ha escuchado al pueblo. El título ha recibido múltiples comentarios alegando que el sistema de apuntado de los juegos clásicos peca de anticuado y ortopédico(dramatización).

343i ha liberado una actualización que añade un nuevo modo a la configuración. Con la nueva opción de apuntado “Moderno” esperan que los jugadores se sientan más cómodos. Ésta suaviza el movimiento y afecta a la aceleración de los joystick. Aunque viene como opción por defecto siempre podemos volver a la configuración clásica para una inmersión total en nuestra nostalgia. La mencionada actualización también incluye correcciones para varios errores y nuevas calaveras para que los más asiduos pongan a prueba su habilidad y pericia. La pregunta que queda por hacer es: ¿Afrontarás el reto con el apuntado moderno u optarás por el clásico?

Halo: The Master Chief Collection es un shooter en primera persona. Nos narra la historia de John-117. Un súper soldado entrenado desde niño para enfrentar la invasión del Covenant. Además cuenta con un completo sistema online con multitud de modos de juego. Este título está disponible en Xbox Gamepass y viene mejorado para Xbox One X.

Lee nuestro análisis completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.