También se deja ver de nuevo al Gigante de Hierro, a King Kong o incluso una mención a Mario Kart.

Con cada trailer, la película adaptación de la novela de Ernest Cline Ready Player One, gana un poquito más de expectación por nuestra parte, en parte es gracias a la multitud de personajes que aparecerán en ella de los videojuegos más actuales, también de películas y series de la cultura popular.

En anteriores avances hemos podido ver a algunos como Tracer de Overwatch, Chun Li, Chocobos, a personajes de Gears of War o a Lara Croft, solo por mencionar algunos. Ahora Warner Bros, su editora, ha lanzado un nuevo tráiler en la que también los Spartans de Halo hacen aparición, lo podéis ver a continuación:

Como podemos ver, el tráiler se centra en presentarnos el conflicto creado en el mundo virtual de OASIS después de la muerte de su fundador, el cual le manda un mensaje Wade Watts, el protagonista de esta historia, con el fin de encontrar un Easter Egg dentro de la ficción con el que podrá heredar toda su fortuna. También podemos ver la confrontación campal por la recuperación de la paz en OASIS y como algunos de los personajes mencionados se posicionarán de un lado u otro.