Una bonita acción por parte de la franquicia del Jefe Maestro.

Esta semana descubrimos que Rare había lanzado un nuevo artículo para Sea of Thieves y que el dinero recaudado iba a ser donado a la asociación para apoyar a “Unidos contra el Cancer”. Hoy nos enteramos de que Halo también se ofrece a ayudar a esta noble causa, como han confirmado en su Twitter oficial.

Según reza el tuit: “Una causa increíble junto a juegos increíbles. Únete a nosotros con @NBCF para recaudar dinero para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y descubrir un artículo de edición limitada muy especial. Te esperamos el 3 de octubre a las 21:30, así que pierdas esta oportunidad. Síguenos en Twitch”.

Como se describe en el tuit anterior, Halo se ha asociado con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama (@NBCF). Esta asociación proporciona ayuda y esperanza a los afectados por el cáncer de mama mediante la detección temprana, la educación y los servicios de apoyo. Además, al participar en la recaudación de fondos tendrás derecho a un artículo de edición limitada muy especial. Por lo tanto, la cita está fijada para este sábado 3 de octubre a las 21:30 hora de España.

También recordemos que que Halo también inició este año otra campaña y ya han recaudado más de 430 000 dólares para luchar contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.