Halo: The Master Chief Collection se estrena en PC el 3 de diciembre de 2019.

El día 3 de diciembre los jugadores de Xbox One y PC tendremos el estreno en ambas plataformas de Halo: Reach como parte de Halo: The Master Chief Collection, siendo en Xbox One X y por supuesto en las máquinas de quienes cumplan con los requerimientos técnicos donde esta remasterización brillará más aún, gracias a la posibilidad de poder disfrutarla a 4K y 60fps. El videojuego también se estrenará dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Recientemente Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en el cual ponen su lupa sobre la versión de PC de este Halo: Reach, lo que nos deja una llamativa comparativa entre los dos modos gráficos que ofrecerá el videojuego en esta plataforma, el original, que deja todo intacto y solo incremente resolución e imágenes por segundo, y el modo Enhanced o Mejorado que a parte de lo ya citado trae consigo cambios como una mayor distancia de dibujado en las texturas del follaje o los muros.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la franquicia Halo y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.