Una colección para dominarlos a todos

Estamos todos sin uñas sabiendo que muy pronto podremos ver algo más del esperadisimo Halo Infinite, la nueva entrega de la saga que está previsto que llegue junto con la nueva generación de consolas de la familia Xbox: Xbox Series X. Pero para los que aún no conocen la saga tienen la mayor colección de juegos hasta la fecha en Halo The Master Chief Collection que pueden jugar tanto en Xbox One como en Pc.

El último en llegar a la colección del Jefe Maestro fue Halo Reach

343 industries y Microsoft siguen lanzando nuevas mejoras para esta gran colección en forma de actualizaciones gratuitas y es algo de agradecer sin duda alguna. No hace mucho que llegó Halo Reach a la colección y con el algunas mejoras del juego pero con esta nueva actualización volveremos a notar cambios en los juegos. Pesando un poco más de 24 Gb en Xbox One (en el caso de Steam se dispara a más de 40 gb) podremos notar grandes diferencias en muchos aspectos gráficos de Halo 2 en este caso.

La iluminación del propio Halo 2 ha recibido algunas correcciones pero no se queda ahí ya que otros muchos aspectos de juego han sido reparados para ofrecer una experiencia mucho mejor. Se han añadido también nuevos desafíos semanales para Halo Reach. En este enlace a su página oficial podéis ver todas las correcciones que se han llevado a cabo tanto en la versión de Xbox One como en la de Pc.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.