La siguiente prueba de Halo MCC para Insiders ya está abierta y la próxima semana podría abrirse

Las primeras imágenes del parche 4K para Halo Master Chief Collection en Xbox One X, han sido reveladas en Resetera. El usuario Miguel de Gamersyde ha colgado en el foro las capturas de algo que muchos estaban esperando, las cuales podemos ver a continuación:

Además, Brian Jarrad, director de la comunidad de 343 anunció en el foro de Halo MCC que las siguientes pruebas para Insiders ya estaban disponibles. La prueba incluía la versión completa de la recopilación con un tamaño considerable de 65,82GB. Según Jarrad, es prueba de acceso temprano serían la previa para abrir las pruebas a todos los jugadores que se inscribieron en el programa.

Estamos considerando la fase uno: acceso temprano y, como tal, solo podrán participar los insiders que ya estén activos en el anillo de la prueba”, comentó Jarrad en el foro del juego. “Con su ayuda, el equipo espera validar esta versión y, suponiendo que todo salga según lo planeado, pasaremos a la fase dos, que podría incluso llegar la próxima semana. Esta fase se abrirá para todos los que estén registrados en el Programa de información privilegiada de MCC“.

Esta última compilación tiene la implementación de la instalación inteligente, que permitirá a los jugadores que capítulos y características instalar. Además se activarán las partidas LAN, permitiendo a los jugadores jugar en red local con mínima latencia.

Halo MCC está disponible para Xbox One y pronto recibirá el ansiado parche para Xbox One X

Fuente