343 Industries confirma que la actualización para Halo MCC está apunto de llegar, además de la instalación inteligente

Halo: The Master Chief Collection está cerca de recibir un parche de mejora para Xbox One X, incluyendo soporte HDR, mejoras visuales con el objetivo de una resolución 4K nativos y corrección de errores gráficos. Además, el juego recibirá importantes correcciones de errores como los emparejamientos, cambios en el interfaz y compatibilidad con redes LAN.

Además de estas mejoras y actualizaciones, el equipo de 343 incorporaría una interesante función, ya comentada por directivos de Microsoft para su sistema y que aún no ha llegado. Se trata de la instalación inteligente (intelligent delivery), con la que podríamos elegir que instalar de este HMCC, cómo que entregas instalar, además de elegir si instalar el multijugador o la campaña.

Así lo confirma Brian Jarrad en su cuenta de Twitter, contestando a un usuario sobre la cuestión del espacio de almacenamiento. “¿Tendremos la opción de eliminar porciones de juegos? Por ejemplo, no soy un gran admirador de CE multijugador. ¿Puedo eliminar esa parte sin eliminar la campaña? ¿O tiene que ser TODO el CE?”. Jarrad contesta con una imagen donde pueden le¡¡seccionar las partes a instlar de la colección, así como habilitar o deshabilitar campaña y/o multijugador: “te tenemos cubierto. Aquí hay un pequeño adelanto del trabajo en progreso sobre cómo se está uniendo la nueva característica de instalación inteligente de MCC”.

Fuente