Durante el primer día de Gamescom, Microsoft anunció que Halo: The Master Chief Collection se unirá al extenso catálogo de Xbox Game Pass en septiembre

Al compartir las noticias durante el día inaugural de Gamescom, Microsoft dio a conocer que Halo: The Master Chief Collection estará disponible para los propietarios de Xbox Game Pass, el 1 de septiembre. Con otros productos propios de Microsoft como Sea of ​​Thieves o State of Decay 2 en la suscripción, era de esperarse que The Master Chief Collection eventualmente se agregara, especialmente después de que se mostró en abril, cuando Microsoft lo promocionó en un vídeo del servicio.

A su vez, contaremos con una importante actualización del juego para todos los jugadores que nos ofrece nuevas mejoras visuales con una resolución 4K UHD en Xbox One X, emparejamiento mejorado, LAN fuera de línea, opciones de instalación personalizables y tiempos de carga más rápidos

Incluso si aún no eres parte de Xbox Game Pass, Microsoft le está dando a los propietarios de Xbox One una manera fácil de probarlo. Anunciado en el mismo momento de la llegada de Halo a la suscripcion, dos meses de Xbox Game Pass cuesta solo 2 € hasta el 31 de agosto. Si compras un mes de la suscripción dentro de ese margen de tiempo, recibirás un segundo mes gratis para obtener cualquier otro juego que se adhiera al catálogo en el futuro.

Halo: The Master Chief Collection

Recordemos que con Xbox Game Pass puedes acceder a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en tu consola Xbox One, por un precio de 9.99 €. A su vez, puedes disfrutar de titulos como Forza Horizon 4 y Crackdown 3, el mismo día de lanzamiento, y disfrutar de una gran variedad de juegos desde los éxitos más recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica.