343 Industries juega con nuestro hype a su antojo

Que podemos decir de la saga Halo, estandarte principal de la familia Xbox desde el principio de los tiempos y siempre presente con el Jefe Maestro por bandera. 343 industries no suelta mucha información al respecto del desarrollo de esta nueva entrega llamada Halo Infinite que llegará en este 2020 a Xbox One y (si llega a tiempo) Xbox Series X.

El estudio sigue trabajando duro desde sus casas para tener Halo infinite listo para su estreno pero de vez en cuando comparten información sobre el “making of…”, algo que los fans reciben con mucha atención porque puede dar pistas. En este caso se trata de las sesiones de grabación de los vehículos que conduciremos en Halo Infinite. En el vídeo podemos ver desde coches de gran cilindrada hasta máquinas de cadenas y aviones de combate.

Cabe destacar la atención a los detalles como el ruido al cortar el viento en la parte alta de los vehículos como las pasadas de los mismos. Algunas sesiones se han realizado con micrófonos en los laterales para escuchar los diferentes tipos de terrenos como son el asfalto, la arena o la gravilla. Halo Infinite será la nueva entrega de la saga la cuál ya se espera como agua de mayo. Suponemos que tanto 343 Industries como Microsoft sigan dando más detalles sobre su desarrollo en lo que queda de año y seguramente pronto sepamos algo más ya que la próxima fecha importante sería la que correspondería con el cancelado E3 de este año.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.