Halo Infinite no es ningún secreto ya y llegará cuando más se lo necesite

Halo Infinite es ese rayo de esperanza, esa nueva conquista que nos llenará a todos los corazones con una aventura épica. Pero hasta las navidades de 2020 no tiene previsto llegar y de alguna manera tendremos que matar el tiempo claro.

Durante el último E3 tuvimos la suerte de ver un tráiler que ponía lo pelos de punta e incluso algunos usuarios descifraron mensajes ocultos dentro del mismo. Ahora 343 Industries nos quiere alegrar el día con una de sus nuevas “propuestas” para este Halo Infinite. Se trata de un gran actor que han añadido al plantel y que se encargará de dar vida a los sonidos de algún enemigo. Se trata de Gyoza, un perro pug del cuál han querido sacar todo tipo de sonidos que más tarde transformarán para convertir en algo mucho más siniestro y oscuro.

Ver el video porque no tiene desperdicio. Es adorable y la calidad de sonido roza la perfección. Cerrando los ojos se pueden llevar a otro tipo de seres de otras galaxias!. Que ganas hay de ver algo más sobre Halo Infinite pero al menos tenemos a este maravilloso Pug para pasar mejor la espera!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.