Brian Jarrard, el director de comunidad de 343 Industries, ha salido a desmentir los rumores sobre la fecha de salida de Halo Infinite.

Desde que Microsoft decidiera retrasar de forma indefinida Halo Infinite, el que iba a ser el buque insignia para acompañar el lanzamiento de las nuevas consolas, no han sido pocos los rumores sobre su nueva fecha de lanzamiento. Por eso el director de comunicación de 343 Industries, Brian Jarrard, ha salido a desmentir dichos rumores a través de Twitter.

Cómo ya viene siendo habitual, algunas tiendas suelen poner fecha a juegos o consolas todavía por lanzar y sin una fecha estipulada para ello. Muchas veces se trata de un error de publicación antes de la fecha de embargo acordada con el distribuidor. Aunque otra práctica habitual es la de poner una fecha que consideran aproximada como placeholder, es decir, para completar la ficha del producto ya anunciado, y reemplazarlo cuando sea oficial. Y es ahí dónde empiezan las especulaciones y rumores que tanto dan que hablar, sobre todo en redes sociales y foros especializados. Por esa razón Brian Jarrard ha salido a la palestra y ha sido contundente: “No hemos estipulado todavía una fecha de lanzamiento para Halo Infinite. Cualquier información que veáis en un establecimiento es solamente un placeholder o especulación.”

Halo Infinite, por lo tanto, sigue sin una fecha anunciada para su lanzamiento. Será la nueva entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro que esperamos ver lo más pronto posible en Xbox One y las consolas de nueva generación Xbox Series X|S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.