La nueva actualización de Halo Infinite reiniciará la escalera de rankings y aplicará un nuevo sistema para subir de rango competitivo

Nuevos cambios se avecinan al multijugador de Halo Infinite. Tras la restructuración del sistema de temporadas y la tienda, ha llegado el turno del apartado competitivo. Esto se debe a los recientes cambios que se aplicaron en el último parche, dónde muchos jugadores se quejaban de un emparejamiento bastante desigual a la hora de forma equipos en partidas igualadas. Desde 343 industries han anunciado que el nuevo sistema de ranking se aplicará la próxima semana.

El próximo martes 22 de febrero, se aplicará el reseteo al ranking del modo competitivo del multijugador e Halo Infinite. John Junyszek, CM de 343i, ha explicado a través de un comunicado en el blog oficial de Halo los motivos que han llevado al estudio a reestructurar su ladder competitiva.

“Nuestro sistema de ranking por habilidad está siendo estudiado desde que lanzamos el multijugador de Halo Infinite. Hemos encontrado varios desajustes en la evaluación del sistema de habilidad, con rangos inflados y valoraciones desiguales. Este será el primer ajuste del sistema competitivo desde que lanzamos el juego, pero no será el último, continuaremos valorando futuros cambios con el paso del tiempo.

Además de mejorar la ganancia de puntos, también reiniciaremos el sistema de rankings, para que los jugadores encuentren su rango de forma más justa. Hemos visto que el sistema era muy generoso hasta ahora, así que todos los jugadores verán reducida su división de rango. Cómo nos encontramos a media temporada, este reset será más leve, para que recuperar el puesto que tenían los jugadores resulte más fácil”.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.