Plan de Invierno es el nuevo evento temporal gratuito para Halo Infinite Multijugador en el que conseguir cosméticos de aspecto navideño

Halo Infinite sigue en boca de todos semanas después de su lanzamiento. Ya sea por sus recientes y numerosos cambios de su versión multijugador cómo por las buenas opiniones que está teniendo el gran público que ya empieza a haber finalizado su campaña.

Desde hoy mismo tenéis disponible un nuevo evento temporal para el Multijugador de Halo Infinite. “Plan de Invierno” es el nuevo evento que tendrá lugar desde el 21 de diciembre hasta el 3 de enero. Dónde podremos desbloquear varias piezas cosméticas cómo skins para nuestra armadura Mark VII o nuestras armas, además de iconos y adornos para la placa de servicio de nuestro Spartan. Las recompensas de Plan de Invierno se dividen en 10 tiers que desbloquearemos al ganar experiencia mediante retos de eventos y estará disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Un movimiento más que demuestra lo aplicada que está 343 Industries a la hora de añadir nuevo contenido y mejorar el existente. Gracias al feedback mostrado por parte de la comunidad Halo Infinite Multijugador ha recibido ya varias actualizaciones en su escaso mes de vida. Añadiendo nuevas funcionalidades como las Listas de Juego o mejorando el sistema de subida de nivel.

También te puede interesar: No olvides reclamar las recompensas exclusivas de Halo Infinite

Halo Infinite salió a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.