Gracias a un puesto vacante de programador se conoce que 343 Industries estaría incluyendo elementos RPG a HALO Infinite

Ya van unos cuantos años de desarrollo para Halo Infinite, y lo único que hemos visto fue no un tráiler ni un teaser, sino una demo técnica del nuevo motor gráfico de 343 Industries: SlipSpace. En dichas imágenes poco pudimos averiguar de la nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, pero poco a poco se van relevando nuevas informaciones sobre este nuevo Halo.

Al parecer, además de tener la posibilidad de jugar a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, y que la exploración será tan importante que tendrá recompensa. Seguramente la nueva campaña de Halo Infinite nos depare más de una sorpresa, con una profundidad nunca antes vista, además de poder tener elementos RPG. Esto sale de una nueva oferta de trabajo por una vacante en el equipo de desarrollo, donde se pide a programadores con más de 7 años de experiencia en juegos AAA con características RPG y shooter, además de liderar un equipo que trabajará estrechamente con el director del juego para el modo campaña.

Halo infinite

Además de estas funciones, el candidato debe tener pasión por la saga Halo y el desarrollo de juegos con un fuerte componente narrativo. Sólo queda esperar que Microsoft haga algún anuncio oficial con un tráiler, quizás en el próximo E3 2019 con la fecha de lanzamiento.