“Creo en el equipo y confío en que harán un gran juego”

El veterano 343 Industries y director de Halo Infinite, Chris Lee, ha abandonado el proyecto más esperado para Xbox de los próximos meses.

Según Bloomberg, Chris Lee dijo al confirmar su marcha: “He dado un paso atrás en cuanto a Halo Infinite se refiere y estoy ya trabajando en proyectos futuros. Creo en el equipo y confío en que harán un gran juego, por lo que ahora es un buen momento para que me marche”.

Microsoft también comentó que Chris Lee se quedaría en la empresa de Redmond: “Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y aunque ha dejado el proyecto de Halo: Infinite en este momento, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”.

Es la segunda vez que un director abandona el proyecto, después de que Tim Longo dejara 343 Industries en agosto del año pasado y Chris Lee lo reemplazara. El juego fue programado para salir a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X|S como todos sabemos, pero posteriormente fue retrasado hasta 2021. En cuanto a novedades dentro del equipo y de 343 Industries, recientemente el guionista Joseph Staten se unió al estudio americano.

Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One y PC en algún momento del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.