Phil Spencer cree que el juego alcanzará su mejor forma para cuando haya facilidad para hacerse con las nuevas consolas

Tanto Xbox Series X como su hermana pequeña Xbox Series X han tenido un exitoso lanzamiento, pero se echa en falta una iP potente como Halo Infinite de estreno con las nuevas consolas. Tras mostrar el gameplay durante el Xbox Game Showcase, los fans y el público general mostraron su desacuerdo con la baja calidad que había mostrado la franquicia insignia de Microsoft.

Tal es así que los memes de Craig the Brute y las burlas no tardaron en aparecer, pero desde la cúpula de Xbox, lejos de tomárselo como un fracaso absoluto, se pusieron manos a la obra. El juego se retrasó sin fecha y las reacciones fueron negativas, pero quizás la falta de stock de Xbox Series X hubiera desmerecido el estreno.

phil spencer

Así parece que lo piensa Phil Spencer, que en una entrevista a The Verge, comentaba que Halo Infinite podría llegar en mejor momento cuando el acceso a las nuevas consolas fuera más fácil. “A largo plazo, creo que lo que va a pasar es que vamos a conseguir un mejor juego de Halo en un buen momento en el que la gente realmente puede conseguir una consola“, comentó Spencer. “Me siento bien por eso. Creo que el juego será mejor para el tiempo que lo estamos dando“.

Aún no sabemos cuando estará listo Halo Infinite, e incluso suena mucho que pronto veremos algo más avanzado del trabajo de mejora que está haciendo 343 Industries. Lo que sí está claro, que tras lo que se ha comentado del presupuesto del juego, añadiendo el motor gráfico creado desde cero (SlipSpace) se espera mucho de esta entrega.

Halo Infinite estará disponible también para Xbox One, dispositivos móviles con xCloud y además PC, a parte de la nueva generación con Xbox Series X|S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.