Pese a que la moda de los Battle Royale está llegando a sagas clásicas, Halo Infinite se mantendrá con sus modos icónicos.

Aunque sagas reconocidas como Battlefield V y Call of Duty: Black Ops 4 se están lanzando por completo al fenómeno de los Battle Royale, parece que Halo Infinite de 343 Industries no se subirá al mismo tren.

Estando en directo en el canal Mixer de Halo, el guionista Jeff Easterling, fue preguntado por un fan acerca de si Halo Infinite ofrecería un modo Battle Royale. Su respuesta fue que probablemente no lo tuviera.

“Te diré ahora mismo que el único BR que nos interesa es el Battle Rifle. La BR original. Así que, estate tranquilo”, respondió Easterling, en una referencia obvia al icónico rifle de Halo. 

Halo Infinite se anunció durante la conferencia de prensa del E3 de Microsoft, aunque está claramente en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, 343 ha dicho que el juego es tan ambicioso que necesitaba un nuevo motor para funcionar y que continuará la historia establecida en Halo 5.

Halo Infinite estará disponible para Xbox One y PC, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.