El próximo 14 de diciembre Halo Infinite Multijugador añadirá cuatro nuevas listas de juego: Asesino, Fiesta, Todos contra todos y SWAT.

Desde que hace casi un mes que recibiéramos la beta multijugador de Halo Infinite, hay que agradecer el trabajo de 343 Industries en escuchar a su comunidad de jugadores para mejorar el contenido de su nuevo título. Tras el reciente lanzamiento de su versión oficial el pasado 8 de diciembre, 343i ha anunciado a través de Reddit que el próximo 14 de diciembre llegará una de las funcionalidades más pedidas por sus jugadores: nuevas listas de juego. Tom Warren (The Verge) lo ha comunicado hace unas horas a través de redes sociales.

Desde el estudio afincado en Redmond justificaron la ausencia de listas de juego para que las partidas por objetivos no cayeran en el olvido demasiado pronto. Un movimiento con buenas intenciones pero que no acabó de tener una buena recepción entre sus jugadores ya que la cooperación es esencial en este tipo de modos. Por eso se han anunciado 4 nuevas listas de juegos para el próximo martes: Asesino, Fiesta, Todos contra todos y SWAT.

También te puede interesar: Análisis de la campaña de Halo Infinite – El Jefe ha vuelto

Recientemente Halo Infinite también añadió sustanciales cambios en el progreso de su pase de batalla. Permitiéndonos asegurar una subida de nivel diaria con las primeras siete partidas de cada jornada, además de completar los diferentes desafíos semanales. Por último, recordad que si sois usuarios de Xbox Game Pass, podéis reclamar también recompensas exclusivas y gratuitas para su multijugador.

Halo Infinite salió a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.