Es posible que Halo Infinite no ofrezca compatibilidad con el programa Xbox Play Anywhere.

La web oficial de Halo Infinite de Microsoft parece no hace mención de dicha característica. Aunque la omisión podría deberse a un error, las webs de otros próximos juegos first-party, como Gears 5, mencionan claramente el apoyo sistema de juego compartido.

En el marco de la iniciativa Xbox Play Anywhere, la compra de un juego compatible en Xbox One o Windows 10 te permite obtener automáticamente una copia gratuita en la otra plataforma. Este proceso está respaldado por una funcionalidad de almacenamiento cruzado, lo que permite que tu progreso se desplace entre las dos plataformas. Básicamente da a los jugadores la libertad de jugar donde quieran sin ningún coste añadido.

Halo Infinite es compatible con las mejoras de 4K y HDR. Xbox Play Anywhere es la única característica que falta de la lista y esto es una aclaración que están demandando los fans conocer, y que seguramente Microsoft aclarará próximamente.

Recientemente, 343 Industries ha confirmado que no habrá ningún modo battle royale para Halo Infinite, algo también muy consultado por los aficionados. La desarrolladora también ha descartado el modo para Halo 5 y futuras entregas, por el momento.

Halo Infinite lleva en desarrollo en 343 Industries durante tres años y permanece aún sin fecha de lanzamiento.