Tras avanzar en el juego iremos desbloqueando zonas y podremos volver a explorar más a fondo las anteriores

Tras ver el primer gameplay de Halo Infinite en el Xbox Game Showcase, pudimos hacernos una idea de lo gigantesco que va a ser la nueva entrega de uno de los buques insignia de Microsoft. Por lo que parecía, la nueva aventura del jefe maestro seria un mundo abierto enorme lleno de flora y fauna, varios climas y ciclo de día/noche.

Pero al parecer, gracias a unas palabras compartidas con el medio Destructoid, el Director Creativo Asociado en Halo Infinite Paul Crocker, comentó algunos aspectos del mundo del juego de 343 Industries. Más concretamente comentó que no se trata de un mundo abierto como tal, sino que se irán desbloqueando nuevas zonas según avancemos y más tarde podremos volver a las anteriores para explorarlas de una manera más exhaustiva con nuevo rincones a visitar. Además, según los desarrolladores podremos encontrar nuevos secretos, piezas de equipo y mucho más.

halo infinite

La respuesta simple es que tiene lugar en un mundo enorme que es abierto y expansivo“, comentó Crocker en respuesta a una investigación sobre la estructura del mapa de Halo Infinite. “Tenemos una historia que te atrae a través de ella, que está desbloqueando efectivamente ciertas áreas. Pero, a medida que avanzas a través de él, tienes la capacidad de dar marcha atrás y explorar hasta el contenido de tu corazón. Hay mucho que averiguar en el mundo“.

Pese a los comentarios negativos sobre el aspecto gráfico del juego, alguno vemos más allá todas las posibilidades jugables, narrativas y de exploración que puede ofrecernos una de las entregas más ambiciosas de todos los tiempos en Microsoft. No podemos esperar a hincarle el diente a esta nueva aventura del Jefe Maestro y ver qué nos tiene preparado 343 Industries.

También conocimos que el modo multijugador será completamente gratuito, sin necesidad de ternar una suscripción Gold, y que irá 120 frames por segundo. Halo Infinite llegará estas vacaciones de fin de año a Xbox Series X, Xbox One y PC con Windows 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.