343 Industries anuncia por sorpresa que el modo multijugador de Halo Infinite será free to play

Mucho se ha hablado de Halo Inifinite desde su último gameplay en el Xbox Game Showcase, y no precisamente para bien, pero como explica muy bien el compañero Matt Sepulveda en el ultimo podcast de la temporada, Halo Inifinite no defraudará a nadie y estará a la altura de la saga.

El periodista Tom Warren, que últimamente está muy atento a las noticias del ecosistema Xbox, ha publicado un mensaje sorprendente de 343 Industries sobre el apartado multijugador de Halo Infinite, uno de los puntos fuertes de la saga que aún tiene miles y miles de jugadores en activo.

La legendaria saga Halo regresa con la mayor campaña jamás vista y una experiencia multijugador free to play de lo más innovadora. Disfrutala hasta a 120 FPS y unos increíblemente bajos tiempo de carga jamás vistos en Xbox Series X“, dice el comunicado. Es la primera vez que ocurre algo así en el universo Halo, y aunque éste estará disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass, es una sorprendente noticia para todos los jugadores.

Halo Infinite estará disponible en la época de vacaciones de 2020 junto con la salida de Xbox Series X, pero se podrá disfrutar también en Xbox One y PC con Windows 10. Aquí os dejamos el último gameplay mostrado de la nueva entrega de Halo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.