343 Industries ha anunciado la salida de Halo Infinite Multijugador por sorpresa durante la conferencia del 20 aniversario de Xbox

Ya sabéis lo que se dice, cuando el río suena, agua lleva. Por fin podemos confirmar los rumores que habían aparecido durante este fin de semana. Halo Infinite Multijugador ya está disponible.

Esta gran noticia ha sido el colofón a la conferencia de Xbox para celebrar los 20 años de la marca. Hito también que comparte con la saga insignia de los de Redmond, ya que Halo Combate Evolved fue título de lanzamiento para la primera Xbox.

Para descargar la versión Multijugador de Halo Infinite deberéis ir a la Store de Microsoft, o bien a través de la app Game Pass, y ya podréis instalarla en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Dando comienzo a la Temporada 1 de la que ya podremos disfrutar desde hoy mismo.

También te puede interesar: Echa un vistazo al espectacular tráiler de la campaña de Halo Infinite.

La campaña de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.